Xbox All Access llegaría a otros países
Adquiere tu consola como si fuera un plan de pago de un teléfono, es lo que en resumen ofrece Xbox All Access. En una fuerte filtración que ocurrió la noche anterior, supimos que tanto la Xbox Series S y Xbox Series X saldrán el próximo 10 de noviembre a $299 y $499 respectivamente. Lo bueno es que tendremos otras opciones de pago que no comprometerán tanto la billetera del jugador.
Xbox All Access es un modelo de pago en el que Microsoft te ofrece una consola junto con controles y Xbox Game Pass Ultimate con el que podrás jugar a múltiples juegos y en línea, todo por un monto razonable en un plazo de dos años. Actualmente se puede alquilar una Xbox One X a $24.99 por un contrato de dos años y los miembros que la hayan adquirido del 18 de noviembre al 31 de noviembre del 2019 podrán cambiarla por una Xbox Series X.
Pero si eres un nuevo usuario esto te puede llamar la atención. El plan incluirá la Xbox Series S a sólo $24.99 y la Xbox Series X a $34.99 durante dos años. Actualmente Xbox All Access se encuentra únicamente en Estados Unidos, pero la compañía planea llevarlo a otros países. Para más información, puedes visitar la página oficial de Xbox All Access.
Esto sería una excelente movida, considerando que el mercado físico en América Latina y Europa está abarrotado de productos de Nintendo y Playstation. Sería también una oportunidad para los que quieran tener la consola a un precio razonable. El plan eso sí, realiza un estudio de tu crédito, como todo producto que vayas a adquirir bajo esa modalidad.
De momento no sabemos en qué países estará, pero sabemos con el anuncio de la Xbox Series S y la trayectoria de la compañía que tienen mucha historia en países como México, Colombia, España y Argentina. Tal vez veamos algo así a futuro.