Estás Aquí
Inicio > Contenido > Noticias > Usan pulsos electroamagnéticos de consolas para efectos en Halo Infinite

Usan pulsos electroamagnéticos de consolas para efectos en Halo Infinite

Poco sabemos del esperado Halo Infinite y la espera para el anunciado evento de exclusivos de Microsoft en julio se acorta cada vez más. De momento podemos apreciar pequeños detalles como este:


Según Tom Warren, editor en The Verge, Halo Infinite utilizará los sonidos emanados por pulsos electromagnéticos de todas las consolas de Xbox como efectos especiales. Este es un pequeño gran detalle para los fans de la saga. La pregunta es ¿dónde lo usarán?

La relación de la consola con la saga ha sido muy evidente con los años. Un ejemplo es la placa madre de la Xbox One X que tiene una imagen de Master Chief domando un escorpión. Luego hemos encontrado múltiples secretos con el paso de los años, como los extraños diálogos dentro de las mismas bandas sonoras.

Halo Infinite estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y PC. También lo podrás jugar con Xbox Game Pass desde el día 01.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top