Estás Aquí
Inicio > Géneros > Acertijos > Trine 4: The Nightmare Prince – Lanzamiento Destacado

Trine 4: The Nightmare Prince – Lanzamiento Destacado

Uno no puede decir que el multijugador cooperativo está muerto cuando existen sagas como Trine. En su cuarta y celebrada entrega, los tres héroes vuelven, esta vez para rescatar un príncipe de las tinieblas, no estoy hablando de Ozzy Osbourne. Suficientes chistes malos, acá un trailer:


En esta cuarta entre, el príncipe Selius y aprendiz de las artes oscuras, ha logrado atraer a fuerzas que vienen a amenazar al reino. La misión de nuestros tres héroes es rescatarlo y sellar sus poderes oscuros. Los héroes son Amadeus el mago, Pontius el caballero, and Zoya la ladrona.

El juego es de acertijos en 2.5D en el que los tres héroes deberán cooperar para avanzar distintos objetivos, ya sea por la agilidad de Zoya, los poderes mágicos de Amadeus o la alta defensa de Pontius. El juego se puede jugar en solitario, intercambiando los personajes en los momentos apropiados, pero lo que vende es su cooperativo local y en línea. Y por primera vez, podremos agregar a un cuarto miembro, que es básicamente un clon de uno de los tres principales. Acá un vistazo de la historia:


Desarrollado por Frozenbyte, se lanza este 08 de octubre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC via Steam bajo el precio de $29.99. Y para los jugadores que nunca hemos probado los juegos anteriores, también se lanzó Trine: Ultimate Collection tanto en versión física como digital, que alberga los cuatro juegos en un sólo paquete a tan sólo $49.99. Se encuentra para PS4, XOne, Switch y Steam. Además, encontré que la versión física de consolas se encuentra con un 16% de descuento en Amazon, ¿así o más accesible?

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top