Estás Aquí
Inicio > Géneros > Familiar > Se viene la Temporada de Bodas en Animal Crossing: New Horizons

Se viene la Temporada de Bodas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha sido un éxito rotundo. No sólo es el título más vendido de la saga (más de 14 millones) sino que es la razón por la cual muchos se han comprado la consola híbrida de Nintendo por primera vez.

Lee nuestro Análisis de Animal Crossing: New Horizons

Como es habitual, el juego pasa lleno de eventos por doquier. Desde el día de árbol hasta el día del museo. Todos los hemos cubierto en nuestro canal de Twitch y pueden ver la repetición en el de Youtube (publicidad sinvergüenza). Ahora le toca el turno a la Temporada de Bodas, la cual traerá una enorme variedad de objetos alusivos a las paradisiacas islas.

Del 1° al 30 de junio, podremos visitar la isla de Harvey / Fauno para conocer a la afortunada pareja de casados Reese y Cyrus, o como se le conocería en español como Al y Paca, respectivamente, ¿entendieron? hehe. A como les ayudemos a tomarse fotos para su aniversario de bodas, obtendremos un artículo de boda por día para nosotros. Así que si están buscando una oportunidad para armarse la boda de sus sueños en su isla, es esta.

También nos regalan diez joyas que tendremos que canjear con un otro aninalito misterioso. En fin, tienen hasta el 30 de junio para hacer su boda realidad. Por mientras, seguiré con esta canción en mi cabeza…

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top