Rocket League ya está gratis en todas las plataformas
FInalmente. Después de muchos meses, este 23 de septiembre, Rocket League pasa a la modalidad Free to Play para las todas las plataformas de Nintendo Switch, Xbox, Playstation y PC vía Epic Games Store. A continuación los enlaces de descarga:
- Xbox One (tamaño: 16.8GB)
- Playstation 4 (tamaño: 17.15GB)
- Nintendo Switch (tamaño: 9.9GB)
- Epic Games Store (tamaño: 11.9GB)
Si ya lo tienes instalado en tu consola, simplemente actualiza la versión actual de Rocket League en la plataforma que tengas. Si tienes varias plataformas, recomiendo actualizar primero la versión en la que más jugaste el título y luego hacer el procedimiento para conectar tu progreso a la cuenta de Epic, de esa forma podrás disfrutarlo en las otras plataformas con el mismo progreso.
Lo bueno es que todo el contenido descargable previo a esta fecha estará disponible para todos, incluyendo el contenido exclusivo de consola, DLC’s y desbloqueables originales.
Nuevamente, una vez que ya conectes la cuenta de Epic Games, todo tu progreso se podrá utilizar en cualquier plataforma. Toma en cuenta que también podrás jugar con cualquier amigo gracias al crossplay.
Los jugadores de PC en Steam ya no podrán actualizar su versión. En efecto, ya no estará disponible allí. Tendrán que descargar la versión de Epic Games Store. Igualmente podrás migrar tus datos si sigues los pasos del juego propiamente y ya teniendo una cuenta de Epic.
Adicionalmente, Rocket League empieza la primera temporada con una nueva moneda y una especie de pase de batalla que te irá premiando conforme más juegues.
Únete a la comunidad de Estado Gamer LA en Discord y encuentra amigos para jugar Rocket League