Estás Aquí
Inicio > Géneros > Acertijos > Después de 21 años, tendremos un nuevo Pokémon Snap

Después de 21 años, tendremos un nuevo Pokémon Snap

Prepárate para desempolvar la cámara, New Pokémon Snap ha sido anunciado. The Pokémon Company reveló recientemente una nueva versión del clásico de N64.

Basado en el éxito de este título tendremos una nueva versión con Pokémon recientes con un sin fin de mejoras, esta vez desarrollado por Bandai Namco.

Nuevas poses y comportamientos qué explorar, todos en ambientes variados como playas y bosques. Podremos tomar fotografías en ambientes impresionantes que nos quitarán en aliento.

Tomar Pokémon en momentos únicos:

Encuentros especiales entre ellos.

Y podremos incluso crear nuestra propia FotoDex.

Por el momento solamente tenemos este emocionante anuncio, tendremos que seguir atentos a más anuncios en los sitios oficiales de GameFreak y Nintendo. Además de estas fotografías nos deleitaron con el avance oficial del juego, disfruten.


Además de este anuncio para este año podemos esperar las expansiones de Pokémon: Sword y Pokémon: Shield. No se despeguen de EstadoGamerLA.com para mantenerse informados de esta franquicia.

DangerProneA-ndy
DangerProneA-ndy
Productor Audiovisual | Creador de Contenido | Autor en Estado Gamer LA - ¡Mi gran pasión son los videojuegos, a compartirlo con todos! Por acá mi sitio donde hago todos mis sueños realidad:
http://www.bit.ly/A-ndy
Top