Estás Aquí
Inicio > Contenido > Noticias > Nuevo Demon’s Souls tendrá dos modos de juego

Nuevo Demon’s Souls tendrá dos modos de juego

El juego que lo comenzó todo y que creíamos muerto. Demon’s Souls es un querido RPG de acción de la mano creativa de From Software y Hidekata Miyazaki, que posteriormente continuaron con la saga Dark Souls y Bloodborne. El famoso sistema de conectividad en un laberíntico mundo de fantasía y demonios con secuencias de acción y rol nació aquí.

Lee más acerca de Todos los juegos Anunciados en el Evento de PS5

Demon’s Souls promete ser un remaster fiel al juego original. Según un enunciado en Playstation Blog, también ofrecerá aspectos para dos tipos de jugadores: los que quieren jugar con el mejor rendimiento posible y los que quieran la alta fidelidad gráfica. El modo de fidelidad gráfica tendrá mejoras, entre ellas, el uso de Ray Tracing, mientras que el modo rendimiento tendrá su taza de cuadros por segundo (fps) lo más alta posible.

De momento no sabemos qué otro tipo de mejoras gráficas tendrá, si en las sombras y modelados o incluso si es en 4K. Tiene todo el sentido del mundo que lo separen, considerando las exigencias y virtudes del Ray Tracing. Para repasar, dicha tecnología nos permite calcular sombras y luces de manera dinámica alcanzando resultados increíbles a nivel visual. Pueden echarle un vistazo a la comparativa visual de Control, mi juego favorito del 2019:


El problema del Ray Tracing es que requiere muchas exigencias de hardware y es posible que los fps paguen los platos. Antes de que vayan con antorchas a los foros, cabe resaltar que actualmente no hay juegos modernos que corran Ray Tracing con 4k y 60fps, ni siquiera en PC.

El modo de rendimiento también ofrece sus virtudes. La mayoría de juegos de From Software tienen la infamia de correr a menos de 60fps, así que tener dicha taza de cuadros estaría más que bienvenido.

Si quieren escuchar nuestras impresiones del trailer de Demon’s Souls, pueden ver nuestro Especial de Estado Gamer Show:


Todo se logra gracias a Japan Studio y Bluepoint Games. Estos últimos son conocidos por remasterizar juegos con alta fidelidad visual como Shadow of the Colossus para PS4 o Metal Gear Solid HD Collection. Esperaremos cuando el remake de Demon’s Souls se lance pronto para Playstation 5.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top