Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamiento Destacado > Mortal Kombat 11 Aftermath – Lanzamiento Destacado

Mortal Kombat 11 Aftermath – Lanzamiento Destacado

No es por nada que Mortal Kombat es una de las franquicias más longevas de los videojuegos. Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo, la historia de la saga se reinicia dos veces, sólo porque puede, y sólo porque NetherRealm Studio es lo suficientemente talentoso como para contar una nueva historia con los mismo personajes con mucho carisma y pasión.

¡Próximamente! Mini Análisis de Mortal Kombat 11: Aftermath

Ahora tenemos Aftermath, una expansión que funciona como el epílogo de la historia final de MK11. Aquí vuelven personajes (algunos nuevos para MK) a proteger la historia de las manos los nuevos dioses. Hablo en clave para no arruinarles la trama a los que no la han pasado. O simplemente puedes ver este trailer sino te preocupa tanto:

Si quieres saber mucho más del juego, recomiendo nuestro Análisis de Mortal Kombat 11.

Además de un nuevo arco, la expansión incluye tres personajes nuevos para el juego: la guerrera shokan Sheeva (quien apareció por primera vez en MK3), el dios del viento Fujin (quien salió por primera vez en MK4) y, por primera vez en la saga y como invitado especial, Robocop, el violento policía del futuro.

Ahora sí ¿quién más falta agregar en este brutal elenco? Si le sumamos a los personajes invitados del Kombat Pass: Joker, Spawn y Terminator. ¡Déjalo en los comentarios!

Parte de Aftermath también tendremos paquetes de trajes o Skins que serán revelados con el tiempo. El traje exclusivo de Thanks a Million de Johnny Cage está disponible para todas las plataformas.

También hay una actualización gratuita y general para todos los poseedores del juego que incluye cuatro nuevo escenarios, fatalities de escenario y las nostálgicas Friendships. Estas últimas son un reemplazo amistoso de las fatalidades con desenlaces bastante ridículos, una forma de apaciguar las aguas de un juego extremádamente violento.

¿Cuál versión del juego comprar?

Como ven, ahora hay mucho contenido del juego que podría confundir a la hora de adquirirlo, así que aquí les comparto un resumen de todas las opciones de compra que tienes con los enlaces de compra digital y todo lo que incluye. Si eres un usuario de Nintendo Switch, tienes que irte al final del link que les comparto para ver cada contenido adicional. Todo depende de lo que quieras:

¿Tienes Mortal Kombat 11 y quieres jugar la nueva historia de Aftermath?

Adquiere Mortal Kombat 11: Aftermath que también incluye a Sheeva, Fujin y Robocop. Está a $39.99. Acá los enlaces de compra para Nintendo Switch, XOne, PS4 y PC vía Steam.

¿Tienes Mortal Kombat 11 pero sólo quieres el Kombat Pack?


Además de Aftermath, recuerden que también está el Kombat Pack que se había anunciado desde su lanzamiento el año pasado. Este incluye seis personajes adicionales: Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, The Joker y Spawn. Acá los enlaces de compra para las plataformas de PS4, XOne, Nintendo Switch y PC vía Steam.

¿Tienes Mortal Kombat 11 y quieres comprarte el Kombat Pack y Aftermath?

Por suerte también puedes comprar ambos a un precio relativamente cómodo. Por $49.99 adquieres los seis personajes del Kombat Pack y la expansión de Aftermath. Acá los enlaces de compra para XOne, PS4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

¿No tienes Mortal Kombat 11 del todo?

Cómprate Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye el juego base, Kombat Pass y la expansión de Aftermath. Tiene un costo de $59.99 y los puedes conseguir en las plataformas de PS4, XOne, Nintendo Switch y PC vía Steam.

¿Puedo comprar trajes por separado?

Sí, pero tienes que navegar dentro de las tie3ndas respectivas para encontrarlos todos. Hay una enorme variedad, desde cómicos, alegóricos a personajes de DC y versiones clásicas.


Espero que les haya servido de algo la información. Cualquier duda pueden ingresar a nuestro chat de Discord o seguirnos por redes sociales. También esperen la reseña de la expansión a futuro e impresiones en Estado Gamer Show.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top