Microsoft se despide del Xbox One X y All Digital
Microsoft ha hecho oficial su decisión de detener la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital a través de The Verge, pero aclararon que por el momento continuarán con la producción de Xbox One S.
La compañía considera que esto es el paso lógico a seguir para enfocar a su equipo de producción en el desarrollo de Xbox Series X. De paso recomienda a los jugadores consultar en sus tiendas locales la disponibilidad del Xbox One X y Xbox One S All Digital pues son las útlimas unidades.
Microsoft también tomó la decisión de remover la suscripción por 12 meses de Xbox Live Gold, según le confirmó un agente oficial a TrueAchievements.
Por otro lado Aaron Greenberg el gerente general de mercadeo de Xbox informó en su cuenta de Twitter oficial que la presentación del próximo 23 de julio, solo se enfocará en juegos, no mostraran nada del negocio, dispositivos o nada similar.
Además según varias fuentes se espera que en los próximos meses Microsoft anuncie una versión menos potente pero más económica de Xbox Series, como lo fue en su momento el Xbox One X y el Xbox One S.