Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Marvel’s Avengers también saldrá para consolas de nueva generación

Marvel’s Avengers también saldrá para consolas de nueva generación

La esperada aventura de acción de Crystal Dynamics y Square Enix recién ha anunciado su llegada a las plataformas de Playstation 5 y Xbox Series X para navidades de 2020.


Marvel’s Avengers mantiene su lanzamiento el 04 de septiembre para Xbox One, Playstation 4, Google Stadia y PC vía Steam. Aquellos que adquieran la versión para PS4 recibirán de gratis la versión para PS5. De la misma forma, la versión Xbox One ofrecerá Smart Delivery a los que lo jueguen en la Xbox Series X. Traducido en palabras simples, si compran la versión de PS4 podrán instalarlo en el Playstation 5 y jugar la versión de PS5 de gratis, lo mismo con Xbox. También se confirma que podremos acarrear el progreso del juego a la nueva y respectiva plataforma.

Las versiones para PS5 y Xbox Series X tendrán mejoras gráficas. La de Playstation 5 incluirá la tecnología háptica y el sonido espacial del cual habíamos explicado en este megapost.

De momento esperamos un evento el próximo 24 de junio en el que revelarán más jugabilidad del juego. Con lo poco que hemos visto, podemos intuir que será una aventura de acción en tercera persona en la que interactuamos con los distintos héroes y sus respectivas habilidades, algunas veces juntos, otras veces a solas en mundos semiabiertos.

De los héroes confirmados tenemos a Viuda Negra, Hulk, Thor, Iron Man, el Capitán América, Ant-Man y Ms. Marvel. De todos ellos, Kamala Khan me parece más interesante, más que todo porque es un tipo de jugabilidad que no hemos visto anteriormente. Les dejo un video para que refresquen memoria o lo vean por primera vez.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top