Estás Aquí
Inicio > Géneros > Familiar > Minecraft Dungeons – Lanzamiento Destacado

Minecraft Dungeons – Lanzamiento Destacado

En caso de que quieras acabar con tu sed de Diablo, puede que Minecraft Dungeons pueda ayudar un poco. El nuevo juego de la compañía de Mojang ha llegado a ofrecer buenas horas de cooperativo en este RPG de acción.

La especialidad de este título es que puede ser disfrutado con hasta 4 jugadores, tanto local como en línea. Típico de los RPG’s de acción y vista senital, podremos obtener una gran variedad de armas, objetos encantados y ataques especiales un tanto devastadores. También podremos personalizarlos al gusto.


No espero mucho de este juego salvo pasar el buen rato con amigos, aunque he escuchado que tiene muchos guiños a otros juegos del mismo género, justo como este pequeño secreto que prefiero decidan uds si abrirlo o no que tiene que ver un épico juego de rol de los años 90.

Ahora, cabe destacar un par de puntos, unos agradables, otros no tanto. El juego se lanza este 26 de mayo para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Microsoft Store bajo el precio de $19.99. El juego tiene Cross Play o juego cruzado pero sólo entre la PC y Xbox One, de momento las versiones de PS4 y Switch tendrán que jugar de manera aislada.

Otro pequeño aspecto que tienen que tomar en cuenta antes de adquirirlo es que, por alguna razón, la versión para Xbox One y PC no tienen la opción de Xbox Play Anywhere, lo cual quiere decir que si compras el juego en la Xbox, no podrás descargarlo de gratis en la PC o viceversa ¡tienes que comprarlo nuevamente! Esto es un poco raro considerando que Microsoft ha llevado la mayoría de juegos con opción de Crossplay. Puede que a futuro puedan solventar esto.

Algo positivo es que también estará disponible para Xbox Game Pass. Si tienes Xbox Game Pass Ultimate, podrás adquirirlo en ambas plataformas, tanto Xbox One como PC.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top