Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamiento Destacado > Disintegration – Lanzamiento Destacado

Disintegration – Lanzamiento Destacado

No es un disco de The Cure, pero luce como un juego que nos mantendrá entretenidos por un buen rato, al menos a aquellos amantes del shooter con ciencia ficción. Disintegration es un shooter estratégico en primera persona desarrollado por V1 Interactive.

Puede que nunca hayan escuchado de V1 interactive. Muchos de los desarrolladores han trabajado anteriormente en la franquicia de Halo. Esta vez decidieron unir fuerzas con la editora de Take Two, Private Division la caul también se ha encargado de juegos triple A como The Outer Worlds.


En Disintegration, el planeta tierra sufrió un desafortunado destino. Los humanos tienen problemas para salir a muchas áreas del exterior por una amenaza que surgió en el espacio y que afecta nuestro sistema biológico. Aquí es cuando inventan una clase aumentada de humanos cuya conciencia se alberga en una especie de exotraje y que les permite rondar la tierra. El problema está cuando estos humanos son obligados a volver a su estado natural. Muchos de ellos se rehusarán y causarán un conflicto que perdurará con el tiempo.

El juego es mitad shooter y mitad estrategia en tiempo real. Disparamos desde nuestra cabina de combate en un Mecca armado hasta los dientes, eso mientras comandamos a nuestro pelotón de esbirros a atacar otras unidades. Es muy parecido a aquel juego de Xbox original llamado Battle Engine Aquila.

El juego goza de una campaña con una historia que parece prometedora, con el protagonista siendo un humano que no quiere volver a su forma original.

También hay un modo multijugador con distintos modos de estrategia y captura de objetivos. La verdad es un acercamiento innovador al género de shooter que pocos estudios intentan. Aquí jugamos 5v5 en tres modos de juego. Control de territorios, Coleccionista de cerebros y Recuperación de tanques. Cada uno de estos tiene sus reglas, en algunos podremos disparar esbirros enemigos mientras que otros seremos únicamente nosotros los que pueden ingresar a distintas áreas.


Disintegration se lanzó el 16 de junio para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam bajo el precio de $49.99. Y para finalizar, quiero dejarles lo único que existe bajo el nombre de Disintegration que es gratuito:

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top