Immortals Fenyx Rising se llama así a causa de Monster Energy

Ubisoft explicó que cambiaron el nombre de Gods & Monsters a Immortals Fenyx Rising porque Monster Energy impugnó que la compañía registrara la marca para su juego.

La compañía de bebidas justificó su accionar. Considera que si Ubisoft registra ese nombre, Monster Energy se puede ver afectado ya que puede confundir a los inversionistas, más considerando que también está envuelta en el mundo de los videojuegos con eventos, propaganda y apoyo a equipos de eSports, incluso tienen su propio sitio Monster Energy Gaming.

Ante esta situación Ubisoft prefirió ahorrarse tiempo y dinero cambiando el nombre del juego, en lugar de ir a juicio el cual consideran era muy probable que ganaran.

Aunque el director del juego, Julien Galloudec, asegura que el cambio del nombre se debe a una visión artística y no a situaciones externas, y agregó que el juego cambió mucho desde que lo presentaron a lo que han desarrollado al día de hoy, por lo que el cambio del nombre tenía sentido.

Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 03 de diciembre para Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Más información en nuestro artículo de anuncio.