Estás Aquí
Inicio > Contenido > Noticias > EA trae sus juegos de vuelta a Steam, EA Access a futuro

EA trae sus juegos de vuelta a Steam, EA Access a futuro

Tras ser anunciado en su sitio web oficial en octubre del 2019, Electronic Arts ha publicado oficialmente hoy en Steam una parte de su librería de juegos que anteriormente sólo se encontraba disponible a través de su tienda digital, Origin.

El anuncio viene acompañado de una ola de descuentos en muchas de sus franquicias, entre los cuales podemos encontrar:

DRAGON AGE™ INQUISITION – $19.99
NEED FOR SPEED™ HEAT – $27.99
MIRROR’S EDGE™ CATALYST – $9.99

Adicionalmente, EA ha declarado que a pronto su servicio de suscripción, EA Access, estará disponible también a través de Steam. EA Access es un servicio de suscripción que te permite jugar la mayoría de juegos de EA con sólo pagar una mensualidad. Eso sí, cada modelo varía según la plataforma, ya sea Xbox One, Playstation 4 o PC vía Origin ¿Cómo afectará esto la experiencia de utilizar sus productos fuera de Origin? Todavía está por definirse, aunque muchos jugadores de PC tendrán flashbacks de la experiencia en juegos que implementan un launcher encima de otro con efectos nada agradables.

EA Access en Steam
“Qué emoción”?

Mira la lista completa de juegos y ofertas en su Hub de Steam.

Eulices Nicot
Eulices Nicot
Eulices Nicot es miembro de la legendaria PC Master Race y le gusta discutir sobre videojuegos y películas. Escríbele qué tan equivocado está en todo lo que dice en un comentario, en su Facebook, o a través de Steam.
Top