Creador de Beyond Good & Evil deja los juegos por animales
Michael Ancel, creador del juego Beyond Good & Evil anunció a través de sus redes sociales que iba a dejar el sector de los videojuegos para dedicarse a su otra pasión: la vida salvaje.
Ancel comentó que “después de 30 años en la industria, he decidido dejar de trabajar en los videojuegos para enfocarme por completo en mi otra pasión: la vida salvaje. Mi nuevo proyecto tendrá lugar en un santuario de vida salvaje, dedicado a la educación, a los amantes de la naturaleza y a los animales salvajes.”
También aclaró que no tienen porqué preocuparse por Beyond Good & Evil 2, pues desde hace ya unos meses los equipos de desarrollo han trabajado de manera autónoma y todo ha salido muy bien. Al parecer podremos esperar nuevos detalles muy pronto.
Esto lo reforzó uno de los productores a cargo, Guillaume Brunier que escribió “Por años Michael ha compartido su visión creativa con nosotros, lo cual nos ha permitido y nos permitirá mantener su visión para respetar y expandir el increíble universo que creó para Beyond Good & Evil”.