Estás Aquí
Inicio > Contenido > Noticias > Un vistazo al nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Un vistazo al nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Un nuevo juego de Crash Bandicoot se asoma este 02 de octubre para Playstation 4 y Xbox One. Han pasado 10 años desde que no vemos un nuevo juego de esta querida franquicia. Acá un vistazo a Crash Bandicoot: It’s About Time:


Tiene muchas agallas para hacerse llamar una continuación de la trilogía original de Naughty Dog. Sin embargo, parte de esto es hacer una continuación con base a la jugabilidad original que los fans tanto recuerdan y rejugaron en la reciente remasterización.

Lee nuestro Mini Análisis de Crash Bandicoot: Insane Trilogy

El juego continúa la historia justo donde terminó el tercero, Crash 3: Warped, en el que Cortex y sus secuaces se pierden en una dimensión. Aquí vuelven por venganza y bueno, Crash aprovecha la oportunidad para presentarnos sus nuevas habilidades. Vemos un traje gravitatorio y una habilidad para jugar con el tiempo, me recuerda un poco a Mega Man 11. Siendo honestos, la dirección artística se ve bastante única. Si enfatizan la dificultad del juego para que lo tengan en cuenta.

Lee nuestro Mini Análisis de Crash Team Racing: Nitro Fueled

Es un poco extraño que no se lance para PC y Nintendo Switch, pero imagino que quieren trabajar primero en pulir el juego y luego lanzarlo para las respectivas plataformas.

Desarrollado por Toys for Bob y distribuido por Activision, Crash Bandicoot 4: It’s About TIme se lanzará el 02 de octubre para Playstation 4 y Xbox One bajo el precio de $59.99 tanto formato físico como digital. El juego también tendrá mejoras para PS4 Pro y Xbox One X. ¿Cómo se sienten con ese precio? tomen en cuenta que es un juego nuevo, lo cual no significa que el esfuerzo por remasterizar un juego viejo sea menor.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top