Conoce a BrolyLegs, un jugador competitivo que juega Street Fighter con su boca
Siendo un fan de los juegos de lucha, creo sin duda que este es el género de más difícil de dominar, pero no hay imposibles cuando ves a un jugador profesional como BrolyLegs jugando a Street Fighter con su boca.
Su nombre real es Michael Phillip Begum, es un estudiante de administración de empresas en Estados Unidos que padece de una enfermedad llamada artrogriposis. más que una enfermedad, es un raro síndrome clínico que sólo padece 1 de cada 3,000 recién nacidos, y consiste en una ausencia del desarrollo muscular y sistema nervioso, por ende tiende a afectar algunos órganos y el debido crecimiento de la persona.
Su familia lo ha apoyado a no sólo disfrutar de lo vídeojuegos, sino también a desempeñarse a nivel competitivo. Al parecer Michael se encuentra en el ranking #1 del marcador mundial en Ultra Street Fighter IV, y esto por supuesto significa mucho para la comunidad, especialmente para el apodado BrolyLegs.
No tengo idea cuál es su secreto, pero es genial ver cómo Capcom y otras compañías le dan todo el apoyo para seguir adelante. En efecto, han habido compañías que apoyan este tipo de iniciativa. AbleGamers por ejemplo, desarrolla controles especiales para la gente que padezca alguna dificultad para utilizar los controles originales, sin embargo Michael puede jugar fácilmente con uno de ellos, lo cual es incluso más motivante, especialmente para gente que podría padecer la misma enfermedad y tiene deseos de jugar a los vídeo juegos.
Si deseas saber más información acerca de BrolyLegs, puedes ingresar a su sito web oficial y conocer al detalle sobre su historia, logros y demás.