Cronos Tech & Gaming Fest: un evento costarricense que no te puedes perder

Cronos-Tech-and-Gaming-Fest-169 egla

No es fácil salir de la zona de confort y hacer algo diferente, pero The Road Tech y Masco se han salido del molde, desarrollando una aventura interactiva en la cual el Mall Paseo de Las Flores es nuestro mapa de juego.

El evento Cronos Tech&Gaming Fest se lleva acabo los días 29, 30 de junio y 1° de julio. Durante este tiempo, podremos disfrutar de una de sus mejores galas geek.

Puedes ir echar un vistazo y probar algunos de los juegos clásicos y modernos de gratis, pero si quieres participar en las rifas y actividades, puedes aprovechar la entrada de un día que cuesta 3000 colones o 5000 colones los 3 días del evento. Al pagar por tu entrada obtendrás un mapa con un código QR que te informará de varias misiones disponibles, desde unas muy sencillas a otras algo más elaboradas. Obtendrás un sello al completarlas.

El mapa contiene un área para datos personales. Al llenarlos y entregarlos en la boletería quedas participando de varios premios. Aún si tienes el mapa vacío o incompleto, quedas participando en la rifa de 10 premios, pero si dedicas un poco de esfuerzo y consigues los 24 sellos quedarás participando por uno de los 30 premios disponibles. Recomendamos llevar tu celular con buena carga, ya que para algunos objetivos tendrás que subir fotografías.

En lo personal me pareció una actividad muy diferente y única, a la cual recomiendo visitar durante el fin de semana, ya sea con familia y/o amigos. Le deseo éxito a The Road Tech, Masco y todo el equipo de personas y voluntarios que están trabajando fuertemente para lograr que esta actividad sea una realidad.

Además nuestro director Leo S Luna va a dar una charla que promete sacar chispas.

También pueden echarle un vistazo al cronograma de actividades:

Y para terminar, algunas imágenes del evento de lo vivido este pasado viernes. Recuerden que para el sábado y domingo el evento va a estar aún mejor: