Wolfenstein The Two Pack te regala $10 de descuento al comprar Wolfenstein 2

wolfenstein the new colossus portada 00

Parece que Machine Games ha lanzado uno jugosa oferta para los interesados en la saga Wolfenstein. The Two Pack es una compilación para Playstation 4, Xbox One y PC que puedes conseguir en tiendas como Amazon, entre otras. El compilado contiene The New Order, la primera entrega de este reboot, y The Old Blood, precuela-expansión de dicha saga. Lo interesante del caso es que te regalan $10 de descuento para Wolfenstein: The New Colossus, nueva entrega de la saga que se estrenará el 27 de octubre.

Quizá no sea una buena oportunidad para los que ya tengan el título, sin embargo, la oferta no deja de ser llamativa. Wolfenstein: The Two Pack cuesta $30. Actualmente, The New Order te cuesta $20, mientras que The Old Blood unos $20 máximo, sumando $40 en total y siendo más caro que The Two Pack.

No nos olvidemos del descuento especial. Son $10 de descuento para cualquier versión de Wolfenstein 2: The New Colossus. Para aplicar este descuento, tienes que haber comprado The Two Pack entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre. Dentro vienen las instrucciones para enviar la información de compra del producto y recibir el cupón de descuento. Con esto nos quedaría como a $50 (o menos, en caso de haber descuentos), un título que se vende a $60 el día de lanzamiento. El trámite se debe realizar a más tardar el 08 de enero del 2018.

De momento no hay detalles de cómo enviar la información, sin embargo si estoy curioso por adquirir esta colección. Así que tocará comprarla e informarles sobre el procedimiento de la misma. Es un juego que aún no he aprovechado y es buena oportunidad para realizar reseña a The New Colossus y por supuesto, indagar en este curioso mundo elaborado por este estudio sueco, en un mundo distópico en el que Alemania se ha apoderado del mundo tras ganar la Segunda Guerra Mundial. Tengo el derecho a la curiosidad cuando veo en trailers a miembros de KKK y la SS siendo amigos íntimos.

¿Tienes expectativas de Wolfesntein 2: The New Colossus? ¡Comenta!