Path of Exile ya está disponible de forma gratuita para Xbox One

Path of Exle the fall of oriath portada 02

El pasado 24 de agosto, Grinding Gear Games lanzó de forma oficial Path of Exile para Xbox One. Ya habíamos hablado de RPG hardcore de vista isométrica en nuestras impresiones sobre su beta. El juego es considerado uno de los mejores en su género y fue desarrollado por un equipo neozelandés de apenas 20 personas, con 2 años de desarrollo en su versión para la consola de XBox One.

 

La característica más llamativa es que puedes jugarlo completamente gratis. Simplemente es cuestión de buscarlo a través de la tienda de Xbox One, o bien, por Microsoft Store. Es un excelente RPG con una infinidad de misiones, técnicas y mundo por descubrir.

Lee nuestras Impresiones sobre la beta de Path of Exile para Xbox One

El título también es un MMO, en donde puedes compartir objetos con otras personas, o bien, jugar un partida en cooperativo de hasta 5 jugadores en total. Adicionalmente, puedes adquirir con dinero real todos los paquetes, que son objetos comésticos que no afectarán en lo absoluto la jugabilidad del juego, práctica que considero es la más justa dentro de la gamma de contenido de pago.

Path of Exile también ha sido actualizado junto con la expansión de The Fall of Oriath, la Liga de Harbinger y el modo Hardcore. Este último modo es interesante ya que te permite disfrutar del juego con distintas propiedades y dificultades en un servidor aparte del servidor regular. La única diferencia es que posee muerte permanente. Una vez mueras en él, te devolverán al servidor regular con el resto de la gente. Es un reto popular entre los jugadores más ávidos para PC. para más información, pueden ingresar al foro oficial.

¿Piensas jugar a Path of Exile? ¡Deja tu comentario!