Persona 5 ¿Dancing Joker?

El éxito del juego de Atlus es innegable. En lo personal, Persona 5 es el juego que más he disfrutado en lo que va el año, y pueden leer mi análisis en nuestro sitio web. Durante la promoción del juego la compañía japonesa hizo una gran apuesta creando varios juegos relacionados a sus franquicias.

Antes de Persona 5, el juego Persona 4 fue uno de los títulos más importantes de Atlus, el cual es considerado uno de los mejores JRPG para PlayStation 3 y en general uno de los mejores juegos de la consola, a tal punto que recibió una adaptación más completa para el PS Vita con la finalidad de atraer nuevos jugadores.

Tal fue la popularidad de Persona 4, que incluso tiene una adaptación en Anime, también existen varios  spin-off entre los cuales podemos mencionar Persona 4: The Arena y Persona 4: Dancing All Night.

El éxito de Persona 5 ha llevado a la compañía japonesa a sacarle también todo el beneficio que puedan a este gran juego, pues ya han anunciado que se viene una serie de anime, figuras coleccionables de Figma (de las cuales yo las quiero todas), y un spin-off de baile, igual que el de Persona 4.

Atlus anunció Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, los cuales saldrán en Japón en el 2018, pero no hay nada de información de momento que los juegos vayan a llegar a nuestro continente. Existe una posibilidad real de ver estos títulos en un futuro, pues sí podemos encontrar el titulo Persona 4: Dancing All Night en nuestras tiendas.

Me parece graciosa la idea de los estos spin-off, pues los juegos tienen grandes bandas sonoras. Pero hay un título de Atlus que desearía tuviera este tratamiento, se trata de Tokyo Mirage, un juego del Wii U que combina elementos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. Los personajes son “Idols” y por esa razón la música es increíble.

¿Qué les parece amigos?, ¿Les gustaría ver bailar a Joker, Mona y Panther? Queremos conocer tu opinión, compártela con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Pura vida! Y Bendiciones.