Nos preparamos para la E3 2017 ¿Qué nos traerá Nintendo?

nintendo e3 2017

La E3 es uno de los eventos de videojuegos más importantes, donde las compañías relacionadas a la industria presentan sus nuevos proyectos. Como ha sido tradicional en los últimos años, Sony y Microsoft tendrán sus propias presentaciones, pero nos quedaba la duda ¿Cuál es el plan de Nintendo para este año? Y ya nos respondieron.

En la cuenta oficial de Nintendo de América en Twitter, la compañía japonesa anunció sus planes para el evento.

Nintendo Spotlight: Esta presentación se realizará el 13 de junio a las 10 a.m (hora de Costa Rica). En este show Nintendo presentará los juegos para el Switch que saldrán este 2017, entre ellos Super Mario Odyssey.

Nintendo Treehouse Live: Esta comenzará apenas termine el Spotlight. Durante esta presentación veremos la jugabilidad de varios títulos para Nintendo Switch y 3DS, con entrevistas a los desarrolladores.

Torneos en Vivo: Nintendo realizará torneos de Splatoon 2 y ARMS que transmitirán para el disfrute de los fans. Esta es una gran oportunidad ver lo nuevo que trae la secuela del juego de Splatoon, el cual fue un éxito entre quienes lo jugaron, pero que por salir en Wii U no tuvo mucho alcance. Además podremos conocer más acerca de ARMS, que parece aprovecha los Joycon al máximo.

Nintendo parece que no quiere cambiar mucho el formato de los últimos años, pero a diferencia de Nintendo parece que este evento si esta siendo esperado por los fans de la gran N

Con el éxito del Nintendo Switch es emocionante conocer que nuevos títulos vienen en camino para la consola. Además esperamos ver detalles de varios juegos que fueron mencionados durante la presentación del Switch, pero desde entonces no hemos escuchado ninguna noticia nueva.  

Amigos recuerden que la E3 se lleva a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, del 13 al 15 de junio. Nosotros estaremos pendientes para traerles noticias relacionadas a este gran evento de gran importancia para los fans de los videojuegos. Participa con nosotros en nuestras redes sociales, queremos saber ¿Qué es lo que más esperas de este E3? Puede ser un juego, una consola o lo que sea, para nosotros es importante conocer tu opinión.