Mira todos los títulos de Playstation Now que puedes jugar para PC

Playstation now

Sony finalmente ha anunciado el lanzamiento de Playstation Now para las computadoras. Este es un servicio de transmisión de vídeo juegos que funciona similar a Netflix con las películas.

De momento Sony aún no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, pero si sabemos que saldrá primero en Europa y poco después en América.

Podría decirse que ahora todos los títulos se pueden jugar para PC, salvo que se necesita de ciertos requisitos:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 or 10.
  • 3.5 GHz Intel Core i3 or 3.8 GHz AMD A10 o mayor.
  • Espacio: 300 MB o más; 2 GB o más de RAM.
  • Tarjeta de sonido: por medio del puerto USB.
  • Velocidad mínima de conexión: 5Mbps.

Como ven, no son muy exigentes tampoco. Pero lo importante de todo eso es la conexión. Debida a la gran cantidad de elementos que debe procesar, la taza de velocidad debe ser lo más alta posible. De hecho, el mismo TechRadar concluyó en este estudio que la velocidad recomendada para jugar sin interrupción alguna se encuentra entre 10 a 15mbps.

Sony también anunció un adaptador inalámbrico para el mando de PS4. Este se venderá por separado bajo el precio de $24.99 y saldrá el mes de setiembre para PC y Mac. Eventualmente puedes usar un USB. Lo bueno de esto es que tendrás una funcionalidad completa del mismo, incluso podrás hablar en línea y utilizar el touch pad.

Los interesados deberán pagar una mensualidad de $20 para probar un catálogo de hasta 400 juegos. Entre ellos tenemos los primeros tres Uncharted, Killzone y la saga de God of War. También podemos disfrutar de inFamous y Rachet & Clank. Sin más preámbulo, les dejamos la lista completa de los títulos, cortesía de PC Gamer. Toca el título de abajo para mirar la lista:

Como ven, de momento son títulos de Playstation 3. Claramente Sony querrá que te compres un PS4 para jugar a The Last Guardian o Bloodborne. Pero es una excelente oportunidad para los que no han pasado estos míticas exclusivas de Sony. También habría que probar el servicio en territorio latinoamericano y español.

¿Cuáles juegos les gustaría probar? ¡Comenta!