Remedy Entertainment se encuentra trabajando en 2 juegos totalmente nuevos
Imagen obtenida de un Twit de Sam Lake, director creativo en Remedy Entertainment
El mítico estudio Remedy Entertainment encargado de títulos como Alan Wake y Quantum Break, ha confirmado el desarrollo de dos vídeo juegos totalmente nuevos. Según el estudio, este es un intento de lanzar títulos con mayor frecuencia.
Thomas Puha, cabeza del departamento de comunicaciones de Remedy, explicó en un comunicado: «Queremos crear más vídeo juegos con una frecuencia aún mayor. Para lograr esto, Remedy se ha expandido en dos grupos de desarrollo.»
Eso sí, Puha aclara que Remedy no estará presente en el E3 2016 ni en el Gamescom. También cabe destacar que ninguno de estos dos proyectos se trata de Alan Wake 2. «Estamos trabajando en algo diferente, pero al mismo tiempo estamos explorando oportunidades en otros medios para contar más historias de Alan Wake».
¿A qué se referirá con otros medios? ¿Será que veremos otra serie web o televisiva basada en Alan Wake? La idea no suena tan descabellada, considerando que ahora tienen experiencia en dicho campo. Lo bueno de todo esto es que los chicos siguen en pie y los veremos más seguido. Sus tiempos de desarrollo son alrededor de 5 largos años, así que es una noticia positiva para los fans. También cabe destacar el éxito de Quantum Break, como la nueva IP más vendida de Microsoft Studios de la última generación.