Injustice 2 se anuncia oficialmente para Xbox One y Playstation 4 con estos detalles

Injustice 2

Después de varias filtraciones, DC Entertainment y NetherRealms Studios anuncian Injustice 2, la secuela del aclamado juego de luchas protagonizado por los héroes y villanos del universo de DC. El juego planea lanzarse el año 2017 para Xbox One y Playstation 4. A continuación les mostramos el trailer oficial:

No cabe duda que NetherRealm le fascina crear épicas cinemáticas en cada trailer de anuncio. En este caso tenemos a Batman, The Flash, Superman, Aquaman y otros personajes peleando cara a cara. Y esto tiene sus motivos. Al parecer esta sí será un secuela directa que continúa los eventos del universo alterno del primer juego. En Injustice 2, Batman debe restaurar la paz ahora que el Régimen ha caído, y para ello, deberá pelear contra aquellos que van a favor de dicha dictadura, esto mientras una nueva amenaza emerge en pleno enfrentamiento.

Según Ed Boon, director de Injustice 2 (y de la saga Mortal Kombat actualmente), este tendrá una nueva forma de personalizar a los luchadores. «Cada batalla se definirá en un juego donde los jugadores podrán personalizar a los emblemáticos personajes de DC. Por primera vez, los jugadores podrán tomar control de la apariencia de cada personaje, peleando con ellos y desarrollándolos a través de los distintos modos de juego».

Dentro de los personajes confirmados, tendremos a Superman, Batman, Superchica, Aquaman, Atrocitus y Gorilla Grodd. Según el estudio, los escenarios también han evolucionado a una nueva escala. Lugares como Metrópolis, Ciudad Götica y la Atlántida será sólo algunas de las arenas de pelea.

¿Qué esperas de Injustice 2? ¡Comenta!