Temática de Uncharted 2 se iba a centrar en obtener el mazo de Thor

Thor Hammer Mjolnir Uncharted 2

Nathan Drake, uno de los buscadores de tesoros más emblemáticos en la historia de las artes, pudo haber estado en busca del Mjolnir, el emblemático martillo de Thor, dios de la mitología nórdica.

En una entrevista con Gamesradar, el director de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, Neil Druckmann, este reveló que el martillo de Thor, fue una de las temáticas principales pensadas para Uncharted 2: El Reino de los ladrones.

Una [de las ideas] que no hicimos y habíamos discutido para Uncharted 2 fue el martillo de Thor. ¿Qué hubiese significado centrarnos en el martillo de Thor? De hecho queríamos hacer arte conceptual de ello y habíamos profundizado el tema – Explica Neil Druckmann.

A cambio de este emblemático martillo, obtuvimos una buena historia centrada en la Piedra Cintamani. Me pregunto si esto hubiera dado origen a kameos del universo de marvel o inclusive mitologías de un corte más brutal (¿El Dios de la Guerra?).

Y este fue nuestro intento de amenizar las cosas mientras los fans de Uncharted espera la cuarta entrega para Playstation 4, el cuál, si no sufre otro atraso, saldrá este próximo 10 de mayo.