Lawbreakers pasará a ser un Shooter de pago, apartado gráfico cambia de esta manera

Lawbreakers wallpaper trailer

Lawbreakers, el juego de Cliff Bleszinski ha cambiado su modalidad Free to Play para ser de pago. Así lo ha confirmado el estudio Boss Key Productions en la Conferencia para Desarrolladores de Vídeo Juegos (GDC). Cliffy B se justifica asegurando que no era el método correcto para el juego.

Cabe destacar que el juego tampoco costará $60, y que este será una exclusiva temporal para Steam. De momento sabemos poco sobre planes futuros del juego en otras plataformas, sin embargo Cliff si ha mostrado un interés en portear el juego a plataformas de sobremesa.

El estudio también tomó la decisión de cambiar el apartado artístico con tonos caritaturescos y coloridos, por uno más realista y oscuro. En palabras de Cliff, «Ser comparado constantemente con el resto de Shooters coloridos del mercado nos hizo pensar que necesitábamos marcar la diferencia. Así que decidimos replantear el desarrollo y ver cómo podemos explorar la madurez en Lawbreakers, volviendo a nuestra visión original». El estudio posiblemente se refiera a diferenciarse de juegos como Overwatch y Battleborn que poseen un apartado artístico similar. A continuación una comparativa al apartado visual de antes y ahora:

Antes

Lawbreakers fire backwards disparar hacia atras

Lawbreakers Maverick Skirmisher

Ahora

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Fue buena idea replantearse el apartado gráfico, más cuando ya de por sí existe una confusión en el público sobre cuál Shooter escoger (entre Battleborn y Overwatch). Lo mejor es hacerse a un lado y seguir su propia dirección. De todas formas, Cliff tiene experiencia diseños cercanos a la realidad. Lawbreakers se estrenará primero para PC Steam en este año, con posibilidades de salir en otras plataformas a futuro.

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