Capcom escucha peticiones de nuevo Rival Schools y Capcom vs. SNK 3

Capcom vs snk 2

Capcom se ha vuelto el mejor amigo del barrio, aquel que le puedes pedir cualquier cosa y recibir lo que necesitas. Incluso el regreso de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Según Yoshinori Ono, amo y señor de la saga Street Fighter y Darkstalkers, los fans quieren un nuevo Rival Schools y Capcom vs. SNK 3.

Según una entrevisra con Ono-san en la revista Playboy, «La gente esta preguntando por un nuevo Rival Schools o Marvel vs. Capcom 3 y esta gente se hace escuchar mucho».

 

Sin embargo, el veterano también nos recordó aquella vez cuando quiso revivir Darkstalkers con una secuela del juego. Para ayudar a financiarla, lanzó una colección para el mercado digital, que lamentablemente no vendió lo suficiente para sustanciar la idea.  Ono-san hace referencia a esta situación, cuestionándose si «¿Habrá el mismo interés en la gente? (…) ¿Realmente quieren un nuevo título? Al final del día queremos asegurarnos de tener una comunidad robusta».

 

Es claro que Capcom no quiere repetir la misma experiencia con estas dos sagas. Sin embargo, este podría suponer el momento perfecto para un fuerte regreso. ¿Recuerdan quienes fueron de los primeros en unir propiedades de distintas compañías? ¡Capcom! Con Marvel y SNK desarrollaron los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. Ahora, muchas películas están consolidando ligas de super héroes o villanos en una sola. Creo que no hay mejor motivante para agarrar los mejores luchadores de Capcom y enfrentarlos a lo mejor de SNK, aprovechando la llegada de Street Fighter V y The King of Fighters XIV.

¿Quienes quieren un nuevo Rival Schools o Marvel vs SNK 3 de vuelta? ¡Comenta!