Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana | #3

Lo bueno, lo malo y lo feo #3 EGLA

Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana. En esta sección destacaremos las 3 noticias y/o sucesos más impactantes y destacables dentro del mundo de los vídeo juegos durante la «semana».

¡Lee un episodio nuevo todos los sábados!

LO BUENO: Destacaremos aquella noticia o suceso que me parezca positivo y que a mi gusto merezca una «condecoración» por «aportarle» algo positivo a este mundillo.

LO MALO: Hacemos referencia a aquella noticia o suceso negativo que se convierte en una mancha negra en este mundo de los videojuegos.

LO FEO: Aquello que supera los limites; como cuando borraron el nombre de Kojima de las caratulas del Metal Gear. ¿Necesitas más explicación?


 LO BUENO

Por un lado, Microsoft ha añadido mas juegos de Xbox 360 retrocompatibles a Xbox One. Títulos como Aegis Wing, Counter-Strike: GO, The Witcher 2, entre otros. Y es este ultimo, The Witcher 2: Assassins of Kings es el otro lado positivo de la situación; porque Microsoft también ha colocado el juego de forma gratuita en Xbox 360.

-Genial por un lado que Microsoft ha continuado ampliando el catalogo de juegos retrocompatibles de Xbox One de forma decente añadiendo con frecuencia títulos de gran calibre como en este caso, The Witcher 2.

Y para aquellos desafortunados que nunca probaron The Witcher 2 en Xbox 360, aprovechad porque grandes títulos de forma gratuita (aunque viejos) siempre son de agradecer.-

Gif aplausos 2 EGLA

 


 LO MALO

La beta de Tom Clancy’s The Division ocupará 26.3 Gigas, una cantidad un poco absurda considerando que la beta en Xbox One durará días (28-31 de Enero) y 3 días en Ps4 y Pc. Aunque falta ver si luego el contenido ofrecido en la beta justifica el peso de esta misma.

-Una pena por aquellos usuarios que tendrán acceso a la beta pero que también disponen de una conexión a Internet no muy buena debido a todo el tiempo que deberán invertir/esperar descargándola. Sin embargo, esperamos que la Beta de The Division este a la altura de lo que en disco ocupará.- Imagen con el tamaño de la beta.

Gif bad 3 EGLA

 


 LO FEO

Microsoft again, pero esta vez desde el otro lado de la tortilla. Pues, ha anunciado que el precio de la suscripción de Xbox Live Gold aumentará de precio, donde por ejemplo en México pasará de costar 599 pesos a 999 pesos. Un aumento cuanto menos importante.

El nuevo precio entrará en vigencia el 18 de Febrero de 2016, por lo que aquellos que hagan la renovación antes de esa fecha se les debería cobrar 599 pesos.

Otros países que también sufrirán este aumento de precio son: Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

-Son situaciones difíciles para los países de América Latina que tienen gran influencia del dolar como sucede en México, Colombia y otros países como los arriba mencionados. Lo único que podría solucionar esta situación es la bajada del precio del dolar, algo que no parece suceda a corto plazo.- Visita la noticia en la web.

Gif bad 4 EGLA

 


EDICIONES ANTERIORES


 #RecomendadoEGLA

También les recomiendo un articulo de interés publicado durante la semana en nuestra web.

Un fan desea revivir el primer Metal Gear Solid en Unreal 4.

Metal Gear Solid Shadow Moses