Piden 200.000 dolares en Kickstarter para un nuevo Star Wars

Star Wars EGLA

¿Querían un modo campaña en Star Wars: Battlefront? Bueno, aqui tienen su oportunidad -o no- de cumplir ese deseo. Y es que Devin Tripp a través de Kickstarter inició una campaña con una meta de 200.000 dolares para «crear un nuevo videojuego de Star Wars con los gráficos de Battlefront pero la sensación de un Witcher 3 o Fallout 4«, lo cual nos deja claro que su intención es la de crear un RPG.

El Crowdfundig inició el 2 de Enero de este año y ya tiene mas de 85 Backers con mas de 18 mil dolares recaudados a falta de 26 dias para finalizar la campaña (en esos 18 mil dolares hay 4 aportaciones de Backer por 1.500 dolares). Sin duda, una campaña de financiación que promete mucho; lo que no nos queda claro es si es una campaña seria que tiene el fin de desarrollar el videojuego en cuestión.

Y es que Devin no tiene nada que lo respalde, no tiene un portafolio de trabajos ni un equipo en su ayuda. El mismo dice:

Este proyecto es creado únicamente por mi, ahora mismo no tengo el permiso de Disney para hacer este videojuego. Disney no hace parte de esto, recibí un mensaje de ellos diciendo que le preguntara a Lucas Films.

Un proyecto que aunque en la mesa tiene todas las cartas para salir mal, esperamos que llegue a buen puerto. Y no por Devin, si no por todos aquellos que están contribuyendo.