Comcept explica el retraso para la demo de Mighty No.9

Mighty No.9

Si eres uno de los usuarios o usuarios que aportó fielmente a la campaña de Mighty No.9, pues quizá te encuentres molesto por el retraso del demo, que se supone debiste haber probado ha unos días. Pues al parecer, Comcept da respuestas a todos los usuarios via Kickstarter sobre el motivo principal.

Según Chris Carter, director de análisis en Destructoid, el estudio Comcept le ha respondido via Kickstarter, que se encuentran trabajando con Humble Bundle para brindar el demo gratis y disponible para todos, esto con la política de DRM-Free que aplica el sitio. Anteriormente, el demo era solo exclusivo para los que aportaron a la campaña, sin embargo con esta propuesta, todos los que reciban el juego lo podrán compartir.

Comcept asegura que se encuentra trabajando lo más rápido posible para brindar el demo a la gente. Pues, no debe ser fácil para un estudio tener que publicar y desarrollar. Lastimosamente esta es una de las gracias de ser dependiente de una empresa, sin embargo, Comcept se las ha arreglado para brindar el juego incluso para todas las plataformas. Sip, ayuda que Keiji Unafune sea parte del mismo, pero no deja de ser dífícil. Si ese fuera el caso, creo que ya tendríamos Shenmue III más temprano. O al menos eso es lo que pienso.