Tráiler latinoamericano de FIFA 16

FIFA 16 EA EGLA

A exactamente ocho días de que FIFA 16 se ponga a la venta, EA liberó un tráiler centrado en nuestro querido fútbol sudamericano.

Se puede ver a Colo Colo, Universidad de Chile, varias mejoras en estadios que ya estaban presentes -el de River Plate se podría decir que es exacto- y hasta al flamante Carlos Tevez. Que EA tenga en cuenta a sus consumidores, incluídos nosotros, al fin, da cierto aire de renovación a un título que suele ser monótono, como todo juego deportivo.

FIFA 16 saldrá para las consolas de PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, iOS y Android para América este 22 de setiembre y Europa este 24 de setiembre. la versión de PC se encontrará disponible para el serivico digital de Electronic Arts, Origin.

El juego se venderá en tres ediciones, cada una ofrecerá más jugadores para el Ultimate Team, tipos de celebraciones y entre otros detalles. Pueden entrar al sitio oficial para mayor información. Los poseedores de Xbox One que hayan adquirido EA Early Access, podrán tener Acceso Previo al juego desde el 17 de setiembre.