Combate de Dark Souls 3 tendrá pinceladas de Bloodborne
Dark Souls 3 fue uno de los As de la Manga que no esperábamos en la E3 2015, pero vino, y ha arrancado con mucha fuerza. Esta semana supimos que dentro de los cambios en la jugabilidad, tendremos la inclusión de la forma de combate de Bloodborne, su exclusivo de PS4.
La nueva Postura En Guardia (Ready Stance) es una mecánica que se activa para ofrecer un nuevo estilo de pelea. Son estos ataques los que son extraídos de Bloodborne para incorporarse en este juego. La saga Souls ya es conocida de por sí por su dificultad y gran variedad de movimientos en el combate, quizá uno más no haría daño, salvo una parálisis en tus dedos probablemente…
Hablando de esta nueva postura, asumo que es como cuando uno utiliza armas dobles en Dark Souls II, si mantienes el botón Y o Triángulo, esta cambiará tu postura de ataque. Con la rapidez de Bloodborne, posiblemente veamos un estilo de pelea mucho más dinámica. Aunque quizá arriesgue la defensa del jugador de alguna forma, habría que probarlo.
From Software también ha revelado que habrá un manejo más fluido en los ataques, algo que ha perfeccionado en Bloodborne. Dark Souls planea lanzarse para principios del 2016 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.