EA Sports y Real Madrid firman contrato exclusivo por 3 años

FIFA 16 Real Madrid Partnership EGLA

A tan solo dos meses del tan esperado lanzamiento de FIFA 16, el Real Madrid firma con EA Sports como Socios Oficiales, por un contrato exclusivo los próximos tres años para desarrollo del videojuego. En el vídeo, podremos observar cómo a los jugadores más populares del club merengue son escaneados en 3D para obtener su modelo en tiempo real:

Estos son algunas de las fotos exclusivas en la sesión de escaneo de caras y el modelo de animación de como se verán los jugadores en FIFA 16:

FIFA

FIFA

FIFA

Pero ¿Cómo le fue al Club Merengue en FIFA 15?, están son las estadísticas mas actualizadas de lo que lleva desde el lanzamiento del año pasado:

FIFA

Además, se puede destacar que el total de anotaciones hasta ahorita son de 952 Millones de goles. El Top 3 del Mercado de Transferencia son Toni Kroos, Karin Benzema y James Rodríguez. Los partidos con más rivalidades son El Barcelona FC, Bayer Múnich y El Chelsea.

El juego tendrá contenido exclusivo durante la temporada el cual incluirá un torneo con la Plantilla del Real Madrid y todas las experiencias del Santiago Bernabéu.

El FIFA 16 saldrá el próximo 24 de setiembre de este año el cual ya se encuentra en preventa en su Edición Estándar o Deluxe.

EA GamesEA Games se encuentra localizado en Redwood City, California. Actualmente líder mundial en entretenimiento interactivo digital para la entrega de videojuegos, contenidos y servicios en línea para PC, consolas, teléfonos móviles y tabletas.