Kickstarter de Shenmue III cierra rompiendo récord de financiación

Shenmue 3 wallpaper

El Kickstarter de Shenmue III ha cerrado con broche de oro el día de hoy. Su campaña no sólo cumplió su meta de financiación, sino que también ha batido el récord de ser el vídeojuego mayormente financiado de todos.

Shenmue 3

 

El récord fue logrado en la mañana de este viernes, 17 de julio, el cuál estaba compitiendo con juegos como Bloodstained, que llegó a $5.5 millones aproximádamente, mientras que Shenmue III ha alcanzado los $6.3 millones.

Su popularidad ha llegado incluso en el Twitter, convirtiéndose en una de las tendencias del momento. Esto posiblemente se debe a los fanáticos, quienes han estado desde el mismo comienzo de la campaña, apoyando la causa. Acá unos cuantos casos en el grupo oficial Facebook, Shenmue500K:

Shenmue 3 plegde
Shenmue 3 plegde

 

El mismo Team Yu, coordinadores de Shenmue III, ha escrito en Twitter, «No habrá un surgimiento en el último día, decían. Shenmue tiene una pequeña base de fans, decían»:

 


En estos momentos, Yu Suzuki y su equipo se encuentra realizando una Transmisión en vivo por Twitch, hablando acerca de todos los detalles sobre el juego, puedes verlo por Este Enlace.


 

El género de Shenmue es una Aventura de mundo abierto que se concentra en la exploración, investigación y peleas, bajo una fuerte historia representada en distintos lugares con alto contenido cultural. Shenmue III seguirá la historia de Ryo Hazuki, en la búsqueda del responsable de la muerte de su padre. Su desarrollo estará supervisado por Y’s Net, estudio del creador de la saga, Yu Suzuki. De momento el juego planea lanzarse en plataformas de Playstation 4 y PC para el 2017.

 

Artículos Relacionados:

Shenmue III expande su meta Kickstarter con más características

Todos los detalles sobre Shenmue III