Fan de Shenmue recrea la casa de Ryo Hazuki en HD

Shenmue HD fan made

A solo tres días de que el Kickstarter de Shenmue III acabe, un fan se ha animado a elaborar el dojo Hazuki del primer Shenmue en Alta Definición. Les dejamos el vídeo:

El vídeo es elaborado por NoconKid. El chico ha elaborado al detalle todo el dojo de entrenamiento de su familia, con algunos acabados en el jardín de la casa de Ryo Hazuki, protagonista de la saga. Como ven, tiene mucho detalle y respeta la estructura del juego original. Es una lástima que no sea jugable.

Este no es el primer vídeo que realiza del juego. En este de abajo, podemos apreciar al detalle la ciudad de Yokozuka, lugar de residencia del protagonista:

Tras muchos años de espera, Shenmue III puede ser una realidad para todos. Ahora con la oportunidad de financiar el proyecto, muchos tienen la fe de continuar una de las historias más esperadas por muchos. En relación con el apartado gráfico, cabe destacar que el juego utilizará Unreal Engine 4 como motor gráfico principal, así probablemente luzca aún mejor que los cortos de este fiel fan.

Shenmue III es considerado uno de los RPG y el precursor de los juegos de mundo abierto. Mientras muchas aventuras del mismo corte se enfocan en la cantidad de acciones que pueden acontecer en el mundo, Shenmue se enfoca mucho más en el detalle e interacción con los personajes, objetos y ciudades, en donde cada uno tiene su propia repercusión, historia y contenido por ofrecer al jugador. Para los interesados, pueden apoyar el Kickstarter de Shenmue III.