Star Power regresará en nuevo modo para Guitar Hero Live

Guitar Hero Live egla

Guitar Hero Live podría traer de vuelta la icónica Especial de la guitarra, Star Power. Esta habilidad duplica el puntaje del jugador por tiempo limitado, mientras este toca las melodías. Esta vez, la especial se llamará Hero Powers.

Hero Powers podrá activarse tanto en solitario como en multijugador. Lo podremos utilizar en el Modo TV, donde tocaremos el instrumento junto con gente real, ya sea en un vídeo musical, o en un concierto. Entonces para recapitular, el juego pretende tener realismo al permitirte tocar frente al público, mientras utilizas Poderes de Héroes ¿¡Ven la contradicción?!

Guitar Hero Live 2

El fin, las Hero Powers, se utilizan al ganar puntos. estos son modificadores que se activan durante la melodía. Según Activision, estos son los siete Hero Powers:

  • Limpia el Camino: Remueve todas las notas cercanas de forma de instantánea.
  • Tono Bajo: Reduce temporalmente la frecuencia de las notas que aparecen.
  • Tono Alto: Aumenta temporalmente la frecuencia de las notas que aparecen. Esto permitirá al jugador aumentar su puntaje.
  • Multiplicador Doble: Pues, duplica el puntaje temporalmente.
  • Buscador de Puntajes: El multiplicador máximo de puntaje se duplica temporalmente.
  • invencibilidad: No fallas ninguna nota temporalmente, aunque no la hayas tocado. Básicamente eres Dios, y ser dios es aburrido…
  • Red de Seguridad: Mantiene el multiplicador y puntaje en su valor actual.

Ahora gracias al Hero Power, ya podrás tocar como un profesional. Espero que te lo pases bien y le enseñes el juego a tus amigos músicos y familiares…

 


Guitar Hero Live es el nuevo juego rítmico de la saga. Esta siendo desarrollado por FreeStyle Games y publicado por Activision. El juego se vende junto con una guitarra de 6 botones (3 blancos y 3 negros) por el precio de $99,99. Estará disponible para las consolas de Xbox 360, Playstation 3, Xbox One, Playstation 4 y Wii U el 20 de octubre próximo.