Ubisoft y Electronic Sport anuncian el comienzo de la competencia de Just Dance 2015

Si te consideras un buen bailarín, tienes mas de 16 años y te encanta Just Dance, es tu oportunidad de lucirte, ya que se viene la segunda edición de la Competencia mundial de Just Dance. El periodo de calificación sera de cuatro meses, comenzando el 19 de Julio y finalizando el 29 de octubre, la final se celebrara en París el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Si quieres participar hay dos maneras:

  1. En Just Dance 2015 con el modo World Dance Floor: Todos los domingos entre el 19 de Julio hasta el 23 de Agosto, las mejores sesiones entre las 7 Pm y 8 Pm UTC+2 serán seleccionadas. Trece jugadores de Just Dance de todo el planeta serán escogidos (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Australia/Nueva Zelanda, Estados Unidos, Brasil, Mexico, Canada, Asia, Latino America y el resto de Europa.)
  2. Durante uno de los cuatro eventos que se realizaran en los siguientes paises:
  • Montreal, Canada –  Mondial Des Jeux el 25 de Julio
  • Köln, Alemania – Gamescom el 8 de Agosto
  • Sao Paulo, Brasil – Brasil Game Show el 12 de Octubre
  • París, Francia – Paris Games Week el 29 de Octubre

Diego San, el ganador de la primera edición de la competencia, estará en la final para defender su titulo de campeón. Como dato curioso, Just Dance es el primer juego casual que entra a ser parte de la  Electronic Sports World Cup (ESWC). Si quieres saber las ultimas noticias, te invitamos a visitar la pagina oficial de la competencia.