Se confirma version de Pc para No Man’s Sky

No Man's Sky EGLA

Durante el Pc Gaming Show, Hello Games anuncio que su juego No Man’s Sky también contaria con una version para Pc. Antes de este anuncio, PlayStation 4 era la única plataforma donde estaria disponible este juego.

Para ser un estudio tan pequeño (de 4 o 5 personas) tienen un gran juego, con una forma de concebirlo de forma muy especial basandose en la generacion procedural de todo lo que veremos ahi. Dicen ellos que basicamente «nada existe» que todo se generara paso a paso segun iniciamos el juego y como vamos avanzando. Al ser un juego tan grande hecho por tan poca gente les queda de maravilla el haber decidido lanzar su juego en Pc porque les crea un campo mas para esparcirse y pues, obviamente mas ingresos que lo importante la verdad.

No Man’s Sky es una aventura de ciencia ficción creada por los desarrolladores de Joe Danger que nos pone en la piel de un explorador espacial y en la que las posibilidades son infinitas. El juego se mostró el año pasado y tuvo cabida en la Gamescon, donde explicaron que harían falta 5000 millones de años de vida para explorar la totalidad de su universo. Un mundo abierto que ahora expande su dominio hasta los compatibles.