Nuevos temas revelados y gameplay de Rock Band 4

Rock Band 4 EGLA

Harmonix ha realizado una transmisión con sus primeras 6 melodías del juego. Pueden ver un ejemplar en el video al final de la noticia. A continuación les dejamos un adelanto del listado para este Rock Band 4:

  • Avenged Sevenfold – «Hail to the King»
  • Fleetwood Mac – «You Make Loving Fun»
  • Jack White – «Lazaretto»
  • The Killers – «Somebody Told Me»
  • Spin Doctors – «Little Miss Can’t Be Wrong»
  • The Who – «The Seeker»

¿Qué te parece la lista? ¿Te gustaría agregar más piezas al plato? Porque de hecho si puedes. El mismo Harmonix ha publicado una encuesta para que todo todos puedan enviar sus solicitudes. Los interesados pueden entrar aquí. Sería genial que brindaran tributo al rock latino, un poco de Caifanes, Zoé, Gandhi o Soda Stereo no estarían nada mal!

Y es que esta es la mejor oportunidad para poder enviar solicitudes. Esto porque la dirección del juego ha cambiado. Ahora será un sólo juego que irá creciendo, agregando actualizaciones, DLC’s de canciones y mejoras en la jugabilidad.

Rock Band 4 Estará disponible para Xbox One y Playstation 4 para este año, con la retrocompatibilidad de los 4 instrumentos clásicos (guitarra, bajo, batería y micrófono) y la inclusión de más de 2,400 melodías compradas en entregas anteriores. De momento no han confirmado de cuantas melodías nuevas tendrá en un principio, ni si habrá compatibilidad con instrumentos pro o el teclado, pero nuevamente, esta dirección ofrecerá grandes posibilidades.