Black friday tiene grandes ofertas para PS4 y Xbox One

PS4 xbox one

 

Sam’s Club Black Friday ha revelado las nuevas ofertas integradas para buenos juegos que serán de grato provecho para los usuarios de PS4 y Xbox One. Algo importante para los jugadores es que estos tipos de ofertas ya que podemos conseguir muchas cosas interesantes.

Vendrá acompañada de dos ofertas de juegos que serán promovidos por Sam’s Club para el esperado Black Friday, incluyendo PS4 y Xbox One. Como se dio a conocer el BFAds, una de las ofertas que se estarán promoviendo es la Uncharted 4 para PS4 con un paquete de $ 250 en lugar de $300.

uncharted 4 EGLA

En el caso de la Xbox One , los paquetes de 500 GB en Battlefield 1 y Minecraft estarán marcados a un valor $ 250. Ademas Sam’s Club esta lanzando un Xbox One blanco extra.

Battlefield 1 7

El anuncio de Sam’s Club Black Friday ha dado a conocer que algunas de estas ofertas estarán disponibles a través de su pagina web el 24 de Noviembre. La tienda abrirá sus puertas físicas para que puedan comprar el 25 de noviembre,  desde las 7 AM, aunque se informa que puede variar de horario.

Dell tiene una propuesta interesante para este Black Friday . La tienda venderá el paquete de Battlefield 1 de 500 GB con una copia gratis de Gears of War 4 incluyendo un  mando extra para Xbox one tan solo por $250.

Este año Black Friday nos tienen muchas sorpresas con sus grandes ofertas con motivo a los videos juegos y ventas de consolas a un precio económico.