Se Retrasa Darksiders: Warmastered Edition

La desarrolladora THQ Nordic ha anunciado hoy que Darksiders: Warmastered Edition, la remasterización de Darksiders original no saldrá el 25 de octubre como se había anunciado anteriormente.

La editora confirmó que el juego se ha retrasado al 22 de noviembre tanto para ediciones físicas como en las digitales para Ps4 y Xbox One. Warmastered Edition se  lanzará solamente en formato digital para Wii U, en la fecha mencionada mientras que la versión física será lanzada posteriormente. En todos los casos el título costará $20. Además, la edición para PC se encontrará disponible desde el 29 de noviembre.

Como se ha detallado anteriormente, esta edición tiene como objetivo mejorar el juego de acción  y aventura original del 2010, de muchas maneras. En primer lugar, correrá a 1080p y 60fps en Ps4, Xbox One y PC, aunque la versión para Wii U estará limitada a 30 FPS.

Los jugadores  estarán esperando una mejor calidad de sombra de presentación y nuevos efectos de post-procesamiento, entre muchas mejoras más.

En agosto Nordic Games anunció su cambio de nombre a THQ Nordic. La compañia adquirió un gran número de franquicias de THQ durante la subasta de quiebra de la empresa, incluyendo Darksiders, Red Faction, y MX vs ATV.

Pues ni hablar, apúntale otro juego a noviembre, mes que ya se postula como uno de los más pesados del año en cuanto a lanzamientos se refiere. Espero con ansias  la edición Warmastered  para poder vivir de sus grandes mejoras y desempeño en el juego que vendrá acompañada de mejores gráficos que serán muy asombrosos.