Saga de Titanfall podría tener muchos más juegos

Titanfall 2 puede no ser el último juego de la saga de Respawn. El fundador y CEO, Vince Zampella, dijo que el estudio no puede tener planes específicos para una trilogía, la esperanza es que Respawn pueda trabajar en más juegos en la serie después de Titanfall 2 y juegos móviles.

«No tenemos una trilogía en mente. Siempre crear algo que sea bien recibido y que las generaciones futuras lo sigan valorando», dijo Zampella. Este también mencionó que desea expandir su universo con juegos móviles que se encuentran en desarrollo. También ha mencionado que hay varias ideas en el estudio en las que desean invertir tiempo.

El primer juego movil de titanfall, Frontline, es un juego de cartas Free-to-Play para iOS y Android. Sale a la luz este año, como parte de la asociación de Respawn con la compañía de juegos móviles Nexon.

Sobre el tema de la relación entre Respawn y Microsoft, Microsoft dijo a Zampella que fue un gran socio y que Titanfall no hubiese existido sin ellos. Al mismo tiempo, dijo que pensaba que Respawn, en algún momento, sería capaz de lanzar la saga en la Playstation 4 pero eso no podría ocurrir.

El primer Titanfall fue lanzado sólo en Xbox One, Xbox 360 y PC. La secuela, que sale el 28 de octubre, estará disponible para Xbox One, PC y PS4. Un gran numero de jugadores de Titanfall esperan con ansias este nuevo lanzamiento que estará disponible en poco tiempo.