Detalles de la horda 3.0 de Gears Of War 4

En la E3 de este año, fue anunciado para Gears of War 4 el modo horda 3.0. No dieron muchos detalles, pero después de unos meses los creadores soltaron información del modo cooperativo que llegará con el juego.

Como en los juegos anteriores, tenemos devuelta el cooperativo de 5 jugadores. Estos tendrán que pasar por 50 olas de enemigos que darán pelea. Y como siempre cada 10 olas habrá una lucha contra un jefe. También habrá nuevas características para el modo que los jugadores podrán probar desde el lanzamiento del juego.

Una de esas características que habrá, es el ¨Fabricador¨, que permitirá a los usuarios crear cosas para defenderse de los enemigos, como torretas y armas. Al modo se le agregara cinco nuevas clases: Soldado, Francotirador, Explorador, Pesado e Ingeniero. Esto ayudará a optimizar el equipo, cada uno tendrá algo especifico de qué encargarse, aunque bueno, ya veremos si los jugadores siguen eso… algo que veo poco probable.

Por último, pero no menos importante, el modo horda utilizará un sistema de cartas, cual permitirá a los jugadores ventajas, como un 10% más de daño con el Lancer. No se ha confirmado si estas cartas podrán ser compradas por micro-transacciones y si estas podrán ser utilizadas en la horda.

Gears of War 4 llegara a las tiendas el 07 de octubre a Xbox One y Pc. Recuerda que si lo compras digital, lo tendrás tanto en Xbox One como en Pc, gracias al programa Play Anywhere de Microsoft.