Detalles sobre Ashes of Ariandel, el nuevo DLC de Dark Souls 3

Dark Souls ashes of ariandel

Bandai Namco finalmente anuncia el primer DLC de Dark Souls 3. Este se llamará Ashes of Ariandel y se estrenará para Xbox One, Playstation 4 y PC para el próximo 25 de octubre. Échale un vistazo al trailer:

Ashes of Ariandel nos ofrecerá nuevos equipos, magias, un nuevo modo competitivo llamado Competición Inmortal y una nueva historia que expandirá la historia de Dark Souls 3. Este sería la primera de dos expansiones para el juego.

Según la descripción provista por Bandai Namco «‘Los jugadores deberán entrar a la tierra de Ariandel y descubrir lo que ha contaminado el reino».

Los DLC’s de la saga Dark Souls son famosos por agregar enemigos más fuertes que los del mismo juego, esperaría que se cumpla la tradición con este. Muchos fans especulan que podríamos ver incluso las transformaciones de nuestras armas, tal y como sucedía en Bloodborne.

Dark Souls 3 – Ashes of Ariandel tendrá un costo de $14.99. También pueden adquirir el Pase de Temporada para las dos expansiones, el cual tiene un costo de $24.99.