Platinum Games desarrollará Granblue, un nuevo RPG de Acción en línea

Granblue-Fantasy-Project-Re-Link_2016_08-21-16_003

Los creadores de Bayonetta se encuentran bastante ocupados, aún después de haber lanzado recientemente un juego de Las Tortugas Ninja y Star Fox Zero, estos continúan trabajando en NieR Automata y el exclusivo de Xbox, Scalebound. Ahora Platinum Games deberá agregar un nuevo RPG de Acción a la lista de juegos por desarrollar.

Este se llamará Granblue Fantasy Project Re: Link, nuevo título de Granblue,  una popular franquicia de RPG para móviles orientado al juego en línea. Veamos el trailer revelado:

El juego está siendo producido por Cygames. Incluso Nobuo Uematsu, el mítico compositor de las melodías más importantes de Final Fantasy, participará en el proyecto.

El juego parece estar en el 10% de su etapa de desarrollo, y el estudio ha prometido incorporar más personajes. Adicionalmente también nos dejaron un lote de imágenes, cortesía de Gematsu.

Adicionalmente, parece que el juego podría lanzarse para otras plataformas. Platinum Games ha publicado que este sería el primer juego de consolas que está basado en un popular juego de Smartphones.

Lee nuestro Análisis de Transformers Devastation

Incluso el mismo Koichi Haruta, director en Cygames, asegura que tuvo que adquirir una nueva pc para el desarrollo del juego. Definitivamente les estaremos informando más sobre este proyecto.

Quizá desarrollar varios juegos a la vez no sea la mejor decisión, considerando el terrible juego de Las Tortugas que lanzaron recientemente. Lo mejor sería replantear sus tiempos de desarrollo, total juegos como Transformers Devastation y Star Fox Zero salieron bastante bien.