El control más extraño que jamás hayas visto

Sí, señoras y señores, para esta ocasión les presentaré el control más extraño que he visto en todos mis años como gamer. Todos sabemos que para Xbox One, Ps4 y Pc han sacado varias propuestas de controles para los juegos de pelea, pero el R‑Handle definitivamente se sale de todo lo que hemos visto anteriormente.

Este prototipo combina la clásica tecnología de teclado y ratón en un solo dispositivo que promete ser muy cómodo para su uso. Para usar este, se tendrá que usar toda la mano, no solo algunos de tus dedos. Los creadores aseguran que el R‑Handle cambiará la forma en la que se juega en todas las plataformas.

Untitled-1

Obviamente, los creadores de esto tenían que ser rusos. Alex y Eugene son las mentes detrás de esa idea, la cual cautivó mucho nuestra atención. Acá tenemos unos cuántos vídeos de los devs probando distintos juegos:

Jugando a Counter Strike: Global Offensive

Jugando a Dota 2

Trazando figuras geométricas

Aquí el control alude su precisión con cada uno de los juegos. Todavía no sentimos que sea la precisión perfecta, pero estamos ahí. Veremos cómo va todo y si saldrá a la luz este invento de la naturaleza.

¿Les gusta el diseño del control? ¡Comenta!