Sony revelará dos nuevos modelos de Playstation 4

ps4 slim 1

[Actualización] Se ha confirmado que más detalles del nuevo control para la PS4 Slim, lanzados por la misma persona quien asegura tener la consola:

Tal parece que el nuevo control posee una textura más fina en el panel táctil, el cual permite ver la luz led desde ese ángulo. A continuación un vídeo muestra:

Al parecer el Youtuber dará más detalles sobre la consola y el cómo la obtuvo para más adelante. Ahora, continúa con el artículo original.

[Artículo Original] Según un reporte de The Wall Street Journal, Sony anunciará dos nuevos modelos de Playstation 4 en las próximas semanas. Uno es un modelo estándar de la versión original, mientras que el otro es una versión mejorada, posiblemente haciendo mención al PS4 Neo.

Recordemos que Sony tiene una presentación en el Teatro de Playstation de Nueva York para el próximo 07 de setiembre, y como es de esperarse, no hay detalles sobre lo que expondrán. También recordemos que el Tokyo Game Show comenzará el próximo 15 de setiembre.

También se había filtrado en redes sociales un nuevo modelo catalogado como la versión Slim del Playstation 4 ¿Será esta la versión estándar de la que Sony habla? En fin, les dejamos un lote de imágenes:

Anteriormente, Gamespot había publicado que estos nuevos modelos se lanzarían antes o durante el Tokyo Game Show. Yo estimaría que antes, para aprovechar a exhibir los juegos en el evento japonés.

Dentro de los detalles que se han recopilado, sabemos que todos los juegos lanzados para Playstation 4 serán jugables tanto en la versión estándar como en la «Neo», la cuál tendrá soporte para 4K. Eso sí, los desarrolladores deberán invertir un poco más de tiempo para que los juegos sean compatibles en ambas versiones. Quizá haya un rendimiento ligeramente mayor, esto considerando el soporte de 4K. Pero ¿Qué tanto mejorará en rendimiento y procesamiento?