FIFA 17, ya tenemos teaser y fecha de lanzamiento

FIFA 17 Pre-Order EGLA

Como todos los años, Electronic Arts y FIFA se suman al carro y presentan una nueva entrega del simulador de fútbol que está llevando la batuta en esta generación. Para este 2016 toca recibir FIFA 17, y estando a una semanita del E3 2016 donde a pesar de que EA no tendrá conferencia, si tendrá el EA Play que tomará lugar muy cerca del sitio donde se desarrollará el E3.

Aprovechando los pocos días que hacen falta para ambos eventos, la compañía ha presentado el primer teaser del juego donde su principal novedad es que abandona el motor de juego «Ignite» que llegó con FIFA 14 al inicio de esta generación de consolas y adopta el motor «Frostbite». Este nuevo motor fue el utilizado para juegos como Battlefield 4, Need for Speed, Mirror’s Edge Catalyst, Star Wars: Battlefront y es el mismo que está siendo usado para el desarrollo de Battlefield 1.

Otra novedad es que el Argentino, Lionel Messi no aparece en el teaser, curioso debido a que Messi venia siendo la portada y estrella del juego desde hace unas entregas. A cambio, podemos apreciar a Martial, James Rodriguez, Marco Reus y Eden Hazard.

FIFA 17 saldrá al mercado el 29 de Septiembre de 2016 para Xbox One, Ps4, Xbox 360, Ps3 y Pc.