Un mod que deja Watch Dogs mejor que la mentira que un día nos vendieron

Watch Dogs Doge

Si las compañías no cumplen pues bueno, siempre estará la comunidad para solucionarlo todo -salvo excepciones donde Ubi algunas empresas causan desastres inmensos-. En esta ocasión -y no la primera, pero si a mi gusto de las mejores- la comunidad ha desarrollado un mod gráfico para Watch Dogs -Si, a esa mentira visual es la que me refiero en el titulo- que lo deja de maravilla, lo deja como esos títulos que a día de hoy todavía no vemos porque de ser así estaríamos hablando de dos generaciones mas de consolas; vamos, que la Ps4 y la XOne difícilmente tirarían esto a 10fps.

Este mod mejora el aspecto visual del juego increíblemente, con momentos que llegan a asemejarse a la realidad. A pesar de lo bien que el juego se logra ver, según el autor del vídeo no hace falta un Pc de otro mundo, añade que con una GTX 970 y un i5-4690K podemos correr el juego como en el vídeo.

Para descargar este mod (y todos los demás que han sido utilizados) solo hace falta leer la descripción del vídeo, allí aparecerá toda la información necesaria.